Los X-men, de la famosa firma "Marvel Comic's", creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de 1963. Sus aventuras han sido publicadas en diversos cómics llegando a disfrutar de varias colecciones mensuales dedicadas a ellos.
Dentro de esas colecciones, en el 2006 y 2007 se publicó "Wolverine Origenes"...
Y para deleite de nuestros lectores aquí les ponemos la introducción del primer episodio de esta gran saga:
Logan, James Howlett. Weapon X. Wolverine. Un mutante cuyo talento es la caza, ayudado por un esqueleto inusual que le concede garras, sentidos aumentados y una habilidad de curación capaz de hacer milagros. Borraron su memoria, lo torturaron, e hirieron más allá de la capacidad de cualquier hombre normal, además ha sobrevivido por más de 100 años y se ha vuelto más fuerte con el pasar de los años.
Pero las cicatrices más profundas de logan cortan su misma alma. Una vez que es despojado de sus recuerdos por fuerzas desconocidas, solo poseyó fragmentos de su pasado, imágenes borrosas de quién era él realmente, de donde proviene y que es lo que ha perdido.
El recordar efímeramente su pasado es tanto una bendición como una maldición, mientras el puzzle de su pasado comienza a tomar forma, ciertas piezas quedan fuera de foco. Siendo la principal entre ellas: su identidad y el paradero de aquellos que lo han perjudicado.
Guiado por una ser de venganza, Wolverine ha comenzado una búsqueda personal por justicia. Su única ayuda: la espada “muramasa”, un arma de inimaginable poder, forjada para extender sus limites para dar caza a estos villanos, sin importar en cuan profundo de la clandestinidad ellos se encuentren o cuan alto y seguros se sientan de su poder.
Hay un misterio de cien años en juego, un misterio en el que Logan necesitara descubrir la conspiración que hay por sus raíces cancerígenas.
Origenes del Guepardo
8/10/08
Publicado por Wilconcas en 11:00:00 a. m.
Etiquetas: Manga y Comic Stoker
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario